MAÑANA MÁS


lunes, 16 de marzo de 2015

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PATCHWORK SITGES 2015
























Estuve el jueves viendo las exposiciones como cada año había mucha gente y os las presento en el orden en que yo las fuí viendo.
La  primera foto  son los premios.
Me gustaron mucho Cinthya England, Paula Nadelstern, unas miniaturas que había en el Casino Prado etc
Me encantó volver a ver a Hubert Valeri y Maryse Allard y a varias blogueras entre ellas Corapensa y Robledo Ruiz, y varias profesoras que he tenido.
Compré algunas cosas pero sobre todo el kit de Marylin de Dami Ruiz quería haber ido hacer el curso con ella pero no pudo ser, varias revistas, algún libro y pequeñas cosas.
Fué un día intenso y bien aprovechado aunque la crisis sigue ahí porque recuerdo las primeras veces que fuí a Sitges que en un día no me daba tiempo de ver todo lo que exponían y ahora las he visto en 3 horas.
En las stands había bastantes cosas y mucha gente.
El domingo volví para hacer el curso con Merçé Desedamás sobre pojagi a máquina he aprendido su manera tan original de coser organzas, bambúla y sedas para que no resbalen al coserlas. Una maravilla el curso, sus explicaciones y la sala donde lo ubicaron con unas vistas al mar preciosas.
Espero que disfruteis tanto como yo en las fotos están todas las expos y todos los quilts expuestos e cada edificio!!!!!

2 comentarios:

  1. Un día muy aprovechado. Nosotras estuvimos tambien el jueves y disfrutamos muchisimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este reportaje! Habían muchos trabajos preciosos! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.