MAÑANA MÁS


martes, 4 de junio de 2013

QUILT EN SUD 2013

 
Elaine Quehl

 
Jeu textile

 
Marcelle Orban y varios más

 
Marie-Claude Tsuruya

 
Sombreros y Concurso

 
Patricyan

 
Katherine Roumanoff

 
Natja Berruyer

 
Quilts de Légende

 
Marie-Thérèse Bonniol

 
Georgette Meyer y varios más

 
Marie-Sophie Brou, Geneviève Attinger, Marialuisa Sponga, Monique Couillard etc..


 
Hubert Valeri y Maryse Allard

 
Varios
 
 
Varios

 
Dominique Fave
 
 
Varias Bordados y Fils de la Création d'Afghanistan etc...

 
Françoise Chistien
 
 
Desedamas
 
 
Dedicado por Hubert Valeri y Maryse Allard dos profesores extraordinarios que tuve el placer de conocery asistir a sus clases.
La organización Quilt en Sud perfecta con una amabilidad desbordante, no tengo más que palabras de agradecimiento, preocupándose en todo momento para que estes lo mejor posible.
Las personas que me encontré en mi camino como Ana de Pamplona, Arantzu de Vitoria y varias más que no recuerdo su nombre me ha encantado conoceros. A  Ana la conocí en Sitges el año pasado. Cecilia y Merçe de Desedamás me las encontraba en todas partes espero que no se hayan cansado de verme, las felicité por sus trabajos son para mí de sobresaliente.
Es una lástima el mal tiempo que hizo pero S. Juan de Luz no desmerece nunca incluso con viento, lluvia, frio y olas.
Espero que podáis apreciar los trabajos tan bonitos aunque las fotos sean pequeñas.
Volveré dentro de 2 años, me lo paso genial.

1 comentario:

  1. Efectivamente una buena organización y una visita siempre interesante pese al mal tiempo.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.