MAÑANA MÁS


domingo, 7 de abril de 2013

PASSEJADA amb BARRET 2013


Hoy a las 12 será la  Passejada amb Barret en la Rambla de Catalunya, el viernes con motivo de la semana del barret  estuve haciendo una diadema de yoyos que Beatriz nos enseño tan amablemente, en la tienda de Gratacos, te dejan elegir el tejido que más te guste para confeccionarla.
Luego os pondré más fotos.


 
Este es el tocado que realizado para la ocasión, que os parece?
Me gusta sencillo, porque es más elegante.
Hasta luego....
 


 

 

 
Después del buen día que hizo os pongo un collage de fotos, lo pase genial paseando con mi amiga Maite y me alegre mucho de encontrarme con antiguas compañeras de clase y con la profe.
Hubo dos sombreros que me gustaron un montón.
 Esperando que os guste pues... hasta el año que viene.
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Puesto tiene que quedar muy bonito, tienes muy buen gusto para los detalles finos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa. .que tocado tan divinoooo ... me encanta .. es original .. fino y elegante ... una pasada .. Te felicito y ..besotesssssss

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.