MAÑANA MÁS


viernes, 6 de julio de 2012

INTERQUILT GIRONA





Con este quilt he participado en el 1º Salón de patchwork "INTERQUILT" en  Girona, en el "Concurso Ilusió"
Su título "Trosets de Vida".
Realizado con telas de lino y algodón todo a mano con apliquick y también acolchado a mano, con aplicaciones de madera, abalorios, lanas, piezas de piel con forma de corazón cosidas borde de las puntas etc...con puntos de bordado y plieges en el borde del quilt.
Representa las cosas que me ilusinan de la vida, me hacen disfrutar y sentirme bien, bueno,son solo algunas,  como : Coser, cocinar, leer, la  familia, los amigos, el  deporte, la playa, la montaña y cada una de ellas esta puesto el nombre, y en el centro el amor de mi vida y yo.
Han sido 6 meses de trabajo del que me siento orgullosa.
Os pongo una foto más cerca porque Juana dice que no se ve muy bien.
Disfrutad: Carpediem, la vida son dos días!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Aunque en la fotografia no se aprecia muy bien, tiene una pinta estupenda, suerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fina!
    Con todo el trabajo de la fira, no he tenido tiempo de charlar un ratito contigo. Sobretodo, FELICIDADES, por tu mini quilt. Me hubiera gustado ir juntar a verlo. Es una "pequeña maravilla" y me ha encantado tenerlo entre mis manos! (creo que a todas nos gusta tocar los quilts, porque es otra sensación más). Has cuidado hasta el mínimo detalle. Estoy segura de que el jurado no lo ha tenido fácil.
    No dejes de hacer estas pequeñas obras de arte. Un besazo!
    Rosa Rojas.

    ResponderEliminar
  4. COMO ME GUSTRIA VERLO DE CERCA,TANTOS DETALLITOS, UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Fina, ce quilt est une merveille! Ton travail d'appliqué est superbe. J'adore!

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.