MAÑANA MÁS


jueves, 17 de mayo de 2012

CURSO EN 3D


En el curso con la Eva Gustems en la asociación, estuve aprendiendo hacer cubos en 3D, fué muy interesante, es una buena profesora y te enseña muchos trucos para aplicar a todo las cosas del patch .
No os enseño  la parte del bloque que hice allí porque no me gustan los colores.
El que os muestro en la foto,es el resultado de la clase preparado un día después son todas las piezas que tengo cortadas preparadas para unir, me he pasado horas cortándolas y pensando, para no equivocarme y que saliera lo que veis pero a pesar de eso alguna vez no me quedo bien, y tuve que rectificar.
Es importante para mí haber aprendido otra técnica de patch, me llena de satisfacción.
Bueno ya le llegará el día del montaje, ahora tengo otras cosas entre manos.
Buen día para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.