MAÑANA MÁS


sábado, 12 de noviembre de 2011

ENTREGA DE PREMIOS CREATIVA












Esta mañana ha sido la entrega de premios en Creativa 2011 y os pongo  los ganadores creo que no se me olvida ninguno.
Todos se lo merecen y otros que no tienen premio también.
Lo he pasado muy bien y he conocido a personas del patchwork que nunca había visto personalmente, como Angelines Artero, Angels Hugas, Montse Moreno  y otras más y como no, a mi querida Brigit, que la he felicitado en persona, es un encanto estar con ella.
Ha habido desfile del Club de la Aguja, muy divertido.


Y por último os pongo el mio, ya que me lo han pedido, es  uno de los 2º premios  de una de las portadas de las recetas del libro que ha publicado DESEDAMAS, como ya dije es un homenaje a la paella de todos los domingos que preparaba mi madre, se titula " La Paella y sus Colores"y cada uno de los colores representa los ingredientes para elaborarla,  el cestito negro es el recipiente y a la derecha la rama de leña para el fuego y dentro de los farolillos auténticas muestras de los productos.
He recogido el premio esta mañana, otro día os lo enseño, me gusta mucho y le doy las gracias, porque es una caja de el patrocinador  http://quilthousepatchwork.blogspot.com/ le enviaré un email, para que lo sepan.
Feliz día!!!

He hecho la foto para que veáis el premio, ahora ponerse a trabajar y hacer los kits, el carrete ya está enganchado a mi móvil.

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaa Mis más sinceras felicitaciones por ese premio tan merecidoooo ... Me parece un trabajo muy original ..... y precioso... disfrutáloooooooo ..... besotes

    ¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAA !!!

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por tu premio y gracias por las fotos, aunque me quedo con las ganas de saber los premios y que categoria corresponde a cada foto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Fina! Felicidades de parte de Jose y mía por ese fantástico y merecido premio! besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Fina, felicidades por tu premio! Recuerdo perfectamente haber visto tu obra, muy bonita y original, pero no pude publicar en mi blog porque me salió mal la foto.
    Un abrazo,
    Fran

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.