MAÑANA MÁS


viernes, 11 de noviembre de 2011

CREATIVA BARCELONA 2011

Ayer empezó la 6ª edición Feria Creativa Barcelona 2011 y estuvo bien porque no había agobios de gente, pude hacer dos talleres que me gustaron mucho junto a mi amiga Montse "la pintora", un día muy aprovechado. Os muestro abajo algunos quilts del concurso Fil d`Or y mi preferido y que destaco por encima de todos el de Brigit Abueso, que es el de abajo, "UNA MARAVILLA ", bueno en mi opinión, Según me dijo es el busto de su madre.






Angelines Artero....


Este de Juana Castañeda, os dejo que vosotras opinéis....


...este lo ha hecho la asosiación para la Marató de TV3 será sorteado entre las personas que compren las papeletas...











 A partir de aquí la exposición de Asociación Francesa de Patchwork  había algunos muy bonitos...





Este de abajo es el libro de recetas que ha publicado DESEDAMÁS con los quilts ganadores y las recetas correspondientes, tengo una inmensa alegría por este premio y porque se publica un de las recetas de paella de mi madre, como ya os dije este quilt lo hice en homenaje a ella.
Están expuestos todos los ganadores y el sábado es la entrega de premios, le he dicho a Cecilia Gonzalez en su Stand, que iré a recogerlo.





Estas 3 fotos son de un stand de un señor alemán que tiene cosas preciosas para navidad y cintas guapisimas, tenía cola, le compré algunas cosas y esta caja ultima son unas piezas recortadas de madera de 1 cm. son un virgería.


Es un bolsito del taller  de fieltro con Bárbara  del Obrador Xisqueta, me alegro volver a verla , estuvimos haciendo hace un tiempo, un curso de serigrafía.
No esta terminado porque no dio tiempo....


...y por último la flor del taller de Kirei, tenía pendiente realizar algo con esta técnica japonesa y realmente ha valido la pena, el resultado ya lo veis, bueno esto es lo primero y nunca es perfecto lo primero que haces, falta mucho que aprender.
Me encontré con algunas personas de la asociación a la que pertenezco y con Eva Gustems, me encantó saludarlas.
Espero que si vais lo paséis tan bien como yo.



7 comentarios:

  1. ohhh que cosas más chulas, a mi el primero también me encantó, y es verdad, se estaba muy bien sin tanta gente, yo el año pasado fuí en sábado por la mañana y menuda locura!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el reportaje, las que no podemos ir nos hacemos una idea de los espuesto. El trabajo de Brigit es maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa ....ainssssss que pots más interesante y que de cosas tan divinassssss... menudas fotosssssss ..te quedo muy agradecida y feliz fin de semana ...besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Fina.

    Me encantó el reportaje. Son unos quilts preciosos.

    Muchas felicidades por el premio en el concurso de Desedamas. Enséñanos tu trabajo más en grande para que lo admiremos bien.

    Disfruta de la feria.

    Besos y hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fina, muchas gracias por tu felicitación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fina, gracias por acercarnos la exposición el trabajo de Brigit es divino y me ha encantado ver una foto de mi trabajo. No he entendido muy bien el quilt de Desedamas, la foto que nos muestras es un trabajo tuyo?. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me das con este creativa!!!
    El de aqui fue una birria!!!! Y tampoco habian expos....

    El primer quilt que nos enseñas ya lo habia visto en algún blog pero realmente es impresionante! Cada vez que lo veo me fascina!!!

    Te lo debiste pasar en grande con tan bonitos trabajos, buena compañia y talleres interesantes....el próximo año me apunto!

    De momento tengo en mente Sitges, supongo que tu también iras. Y a la feria de la aguja???

    Un petonet.

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.