MAÑANA MÁS


lunes, 5 de septiembre de 2011

BLOQUES DE PATCH


Este mandala es un bloque solidario para JL QUILTS  que tiene que realizar una manta para la Asociación Española para los afectados de Linfoma: Aeal. En el blog encontrareis más información. Los colores que debia tener son morado y naranja  por ser los de la asociación.
Otro día os explico como lo he hecho.


Y este en un intercambio de bloque con Nuria Madurell lo tenia pendiente desde el año pasado, quiero resaltar que parte de las telas son de un amigo" FRANCESC" que tan generosamente me ha regalado
 un montón.
Sigo con el acolchado y no pienso parar hasta que me salga mejor.

3 comentarios:

  1. Di que si Fina, aunque es muy laborioso, es uno de los trabajos mas gratificante. A mi me lo parece, ya que acolchar me encanta.
    Tu trabajo con las mariposas es una maravilla, tanto el bloque solidario como el del intercambio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa. .. ainsssssss cómo las mariposas me encantan .. no sé que decirte de las tuyas ... pq al verlas me he quedado sin letritas ...D I V I N A A S S S ...de verdad .. Unos bloque preciosos y encima muy generosa y solidaria.. te felicito y te deseo un feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola FINA!!!!!
    Ya lo he recibidoooooooo! Y me he llevado una gran sorpresa DOBLE. Sí, sí, doble, una porque me ha encantado, es preciosa y está super bien hecha. Y otra porque a mí también me ENCANTAN las mariposas!!!! No me lo puedo creer.....
    MUCHAS GRACIAS!!!!
    Yo también te voy a hacer una.....
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.