MAÑANA MÁS


jueves, 30 de junio de 2011

CONCURSO Y PREMIO DESEDAMAS, VA DE RECETAS

LTS PREMIADOSAyer no pude publicar las fotos del concurso DESEDAMAS sobre recetas de cocina, en el que he participado, el blog no me dejaba, ó internet, no sé, os muestro unas cuantas fotos, están expuestos en el Centro de Artesania de la Generalitat y otras obras de, no recuerdo bien, quilts sobre cuadros de música que los ví en Sitges hace 2 años, creo.


Este es el primer premio muy merecido, como veis superoriginal....mis felicitaciones a las dos, conozco a Bárbara y trabaja muy bien....


....este es de Montse Moreno, para mí una maravilla, es como si estuviera pintado.....







...con este he participado yo, estoy tan contenta porque me lo han premiado, el titulo es "La Paella y sus Colores", es un homenaje a mi madre cocinando la paella los domingos. Os explico un poco el sentido del quilt, de izquierda a derecha representa los ingredientes: el tomate,el marisco y las conchas, las aves y carnes, el arroz, el agua y el aceite, los caracoles, las judías, los guisantes y garrafones y el azafrán. La rama de la derecha significada la leña para el fuego y en farolillos de seda natural que van cogidos a la barita están dentro los productos que se necesitan, en cada uno, bordado el nombre, dentro en el mismo orden que veis representados  a la izquierda y ahora de arriba abajo, tomate: de seda representación, conchas de almeja de la playa: marisco, plumas de colores: las aves, arroz: arroz de verdad, caracoles: caracolillos del campo, judías: de seda representación y azafrán,: con azafrán de verdad.
El recipiente, o sea, la paella es de donde salen los ingredientes, la  he realizado con un cordón negro cosido a máquina, pero  en la foto no se aprecia el relieve...


...he encontrado esta foto que hice antes de enviarlo para que veais el detalle de más cerca...




... esta foto no me salió bien pero no tengo otra....


.. estas tres fotos son una vista general de todas las obras que se han presentado...



 
  ... y están ultimas unas cuantas de las obras sobre la Música.
Espero que os guste. Mi felicitación a todas las obras que han ganado, "La creatividad no tiene limites"  y esto es una muestra de ello.
No sé si me he olvidado de alguna, si no avisadme.

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, y gracias por el reportaje, de esta manera podemos ver la exposicion desde nuestras casas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fina felicidades por el premio me alegro mucho ,y más siendo un homenaje a tu tierra y en especial a nuestra madre.me he emocinado al leerlo.
    Muchos besos
    Maruja

    ResponderEliminar
  3. Hola Fina, gracias por tu comentario, por él deduzco que viajaras a Birmingham, yo ando pensando en ir, pero todavía no lo tengo decidido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Fina, por tu merecido premio.
    Un trabajo impresionante, lleno de detalles.
    Gracias por traerlo hasta nosotras.
    Además yo, que he tenido la suerte de ver un trabajo tuyo en vivo y en directo, puedo dar fe de que tu manera de hacer es exquisita.
    De nuevo, mi enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Fina por el premio!!! es precioso tu quilt . El homenaje a tu madre me ha emocionado. Gracias por compartirlo con nosotras.
    Ya me dirás si te ha llegado el tuto de los pendientes. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.