MAÑANA MÁS


miércoles, 20 de abril de 2011

CURSO DE CONFETTI


Este sábado pasado estuve en Girona en la tienda de Olga González haciendo un curso de Confetti, puedo deciros que aprendí muchisimo y que ella es una persona encantadora con una creatividad bestial.
Sinceramente le deseo todos los premios del mundo, algunas personas nacen con un "don" especial y Olga es una de estas personas.





Estos son algunos trabajos de las personas que fuimos, no tengo las fotos de todos....


 y este último es el mio, esta sacado de un poster con un paisaje del país vasco que yo tenía en casa y cada vez que lo veía, decía...un día tengo que hacer esto!!!!! bueno llegó el día y me gusta el resultado.
Falta el acolchado y rematarlo todo.
Si puedo terminarlo estará expuesto en Girona la semana del 7 al 15 de mayo en "Temps de Flors" ya que nos dijo que habrá una exposición de quilts esa semana y que si lo terminábamos lo pondrían
Os recomiendo ir es una fiesta preciosa en la que  muchos lugares del centro los decoran con flores y ramos con unos diseños super originales, es como un jardín entero, una maravilla os lo aseguro.
Me alegran mucho vuestros comentarios, os deseo una feliz Pascua.

3 comentarios:

  1. Hola Fina! Te diré que tenía el curso marcado en mi agenda, por si podía escaparme. Me hubiese encantado, pero esta vez no pudo ser. Han salido todos los quilts divinos, enhorabuena, a ti y a Olga.

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaa que bonito, yo estoy buscando una bonita foto para hacer mi Curso que lo hacen en Tijericas en Julio.... siempre me ha llamado mucho la atención esta técnica y tu ya la conoces y a mi me queda poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Fina, es que no te pierdes una, eh? Seguro que va a quedar precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.