MAÑANA MÁS


martes, 1 de marzo de 2011

CURSO MESHWORK


Este curso del sábado  pasado en la asociación fué muy entretenido e interesante, opte por uno de los trabajos más complicados.
En la foto la profe con sus explicaciones, muy buenas al igual que el dossier que nos entregó.



Algunas compañeras del curso.


La Nuna contenta con su trabajo.


Este es el mio, que no había manera de que me saliera la estrella ,como el rojo de la derecha que era la muestra. Lo desmonté todo al llegar a casa.


Aquí el resultado, después de que ni os cuento las horas que he pasado para conseguirlo, no os lo digo porque os ibais a reir de mí, creo que es uno de los trabajos más complicados que he hecho, al menos para mí lo ha sido, me gustan las cosas díficiles, es un reto haberlo terminado, tengo otro entre manos cuando lo finalice os lo enseño.


El panel de Ana Miranda una preciosidad de trabajo. Muchas gracias a Eugenia y Víctoria por su apoyo.

11 comentarios:

  1. ENHORABUENA FINA!!!! genial, como iba a resistirse, no dude de que saliera, solo que a veces es mejor empezar de nuevo. Ya nos enseñaras los siguientes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Fina, me parece un trabajo muy interesante.... en realidad no hay que contar las horas que hemos empleado en hacer un trabajo, sino el resultado final y tu resultado ha sido genial me encanta los colores que has puesto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien, a veces las cosas salen mejor cuando las dejas y vuelvas a ella despues, es que el bloqueo es muy malo. Me gusta mucho como te ha quedado. Ahora a por los otros. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es el resultado, y se ve muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  5. Era casi imposible que no lo hicieras para ti casi nada es imposible te ha quedado muy bonito yo he empezado ha bordar tul ya veremos como me sale
    un beso maruja

    ResponderEliminar
  6. Fina te ha quedado precioso! No dudábamos que lo consiguieras, como dice Ana a veces es mejor empezar de nuevo. Me alegro de que os lo pasáseis bién en el curso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA!!!!!!
    me alegra mucho haberte conocido, ponerle cara a la autora del blog fue genial.
    Que artista estas hecha, ya nos enseñaras el otro acabado.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  8. Hola Fina, se un poco de que me hablas pues yo tambien hice un curso y la verdad que es un rompecabezas pero a la vez es muy entretenido y divertido. Se ve que nos van los retos complicados. Espero ver tu trabajo que seguro te sale genial aunque en ello emplees unas poquitas horas jajja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito !!! si que entiendo las horas que empleaste.. tengo un trabajo hecho y madre mia hasta que salio.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estimada amiga felicidades por ese lindo trabajo eres un genio , no solo eso pasa el secretito jijij bendiciones y un saludo a la distancia.

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.