MAÑANA MÁS


jueves, 17 de febrero de 2011

LA LLUNA DE VALÈNCIA


Este es el resultado del quilt que he hecho depués del curso con Brigit. Me he complicado un poco la vida y no me ha salido todo lo bien que hubiera querido porque me falta prática en el acolchado libre pero todo se andará, es mi asignatura pendiente.
 A mi,  personalmente, el conjunto y el diseño , me gustan, y ha vosotros?.
Todavia me queda mucho que aprender y practicar


Es un detalle de más cerca para que lo aprecies mejor y veáis los errores.
Las ténicas utilizas son: Arrugado mágico con terciopelo, seda salvaje y sobre seda teñida y pintada, punching, adornos con 4 hilos, cenezas con Bernina, árbol y acolchado libre, formación de piedras, cordones e hilos de algodón teñidos, bordado con entretela al agua y seda con organzay tul.

4 comentarios:

  1. ¿El punching lo has hecho con la berni supongo? Te ha quedado chulísimo todo. Lo mejor del patchwork, arriesgar y sorprender. Gracias mamiblues. Por cierto, por si no leiste mi entrada, hay un prensatelas el nº12 que va mu´bien para hacer el árbol. BSS

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado bien bonito,yo tambien hice el curso pero en Girona y todavia no lo he acabado
    cuando lo termine lo cuelgo
    un besico

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! Estais haciendo unos trabajos que me dejan "bocabadada".
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te quedó de impresión. Yo aún no he podido seguir con el mío, a ver si me acuerdo cuando me ponga. besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.