MAÑANA MÁS


domingo, 12 de diciembre de 2010

REGALO Y CURSO


Ayer en el curso que habia preparado la "Associació Catalana de Manualitats Textils" estuvimos haciendo estas bolas navideñas y quedaron muy bonitas. Estaba lleno de gente, en mi mesa mi amiga Montse y Nuna, pasamos una mañana muy distraida y me encantó volver a saludar al resto de personas que conozco.


Al fondo estaba colgada la colcha solidaria para la Marató de TV3, les ha quedado preciosa, compramos números para el sorteo, si os apetece colaborar la asociación vende las papeletas.


Tenían puestos muchos adornos navideños por toda la clase.


Y por último la sorpresa de la mañana, esto que veis con un lazo es el regalo de mi amiga Montse "la pintora" es un centro de mesa hecho con servilletas de papel dobladas y enlazadas, sin pegar ni clavar, me queda maravillada de su trabajo, queda precioso os lo aseguro. Lo pondré estas navidades encima de la mesa, se puede utilizar e ir cogiendo las servilletas cuando te quieras limpiar pero no les dejaré por que no quiero que lo desmonten. MUCHAS GRACIAS MONTSE !!!!!!!!!!!! bueno ya se las dí pero quiero que lo vea escrito.

8 comentarios:

  1. Fue un placer compartir la mañana contigo y el resto de las amigas que se acercaron a la Associació para colaborar con la Marató de tv3.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. que bonitas, yo me he quedado con ganasde hacerlas, porque no encontre las bolas... cuando fui a la tienda me quede sin ellas, pero el año que viene compro las bolas en septiembre y esto no me pasa¡¡¡¡
    El árbol de las servilletas es la misma tecnica??? porque me gustaría hacer uno para casa de mi madre en Nochebuena y otro para casas de mis suegros en Nochevieja, ya me daras instrucciones.
    Gracias
    Leti

    ResponderEliminar
  3. Va estar un matí genial tot ple de caraes conegudes, el regal de la Montse,es una maravella i la pinya us va quedar maquissimes. Ahhh, ara he vist les flors que em vas dir i son una monada. Petonets

    ResponderEliminar
  4. Hola Fina!!!
    He venido a conocer tu blog...he visto hermosos trabajos!!!!
    Muchas gracias por tu visita!!!
    Petonets!!!
    Y un abrazo desde Tandil, Argentina!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acompañarnos, fue una mañana genial.
    Nos veremos pronto
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Gràcies per venir a compartir el matí amb nosaltres. Un plaer. Petons.

    ResponderEliminar
  7. esta vez no he podido ir a ayudar en el taller, pero me alegro de ver que os lo habeis pasado tan bien, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por acompañarnos, es muy gratificante estar con todas vosotras. El regalo de Montse precioso, lo intento hacer pero aun no lo he conseguido. Tendre que practicar más. Un abrzo

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.