MAÑANA MÁS


domingo, 29 de agosto de 2010

LOS 4 PUIGMALES


Subir aquí es algo que se recueda siempre porque las vistas son impresionenantes, solo pensé!!!!!!!! como será estar en la cima del Everest ? ayer dieron un reportaje de los catalanes que subierón en el 1985, es toda una proeza, mi admiración por ellos. 
Esta a 2910 m. de altitud y me siento contenta por haber vuelto a subir despúes de muchos años.
La gente que había era joven incluso ví personas que habian ganado travesias y se están preparando para ir a Nepal.

1 comentario:

  1. Gracías por pasarte por mi blog y dejar un comentario, me imagino que lo abras visto pero por si acaso, te comento... estoy haciendo un regalio porque he alcanzado mis visitas, si quieres puedes participar, es un regalo humilde pero lleno de todo mi cariño.

    Por cierto haces cosas preciosas, te voy a seguir, porque ha merecido la pena haberte conocido.

    http://lascositasdeleti.blogspot.com/2010/08/quiero-agradeceros-que-pronto-seran.html

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.