MAÑANA MÁS


martes, 18 de mayo de 2010

COPA ESPECIAL


Esta copa que me he inventado esta dedicada a todas las personas que me han felicitado por el premio y también ha Sandrine porque hoy es su santo.
Os dejo los ingredientes por si quereis hacerla es bastante light.
75g de queso fresco sin grasa
1/2 manzana golden asada y luego cortada  a trozitos
2 cucharadas de pulpa de maracuya con unas gotas de sacarina
4 fresas cortadas a lo largo
Como veis se coloca:
 1º) el queso
2º) la manzana
3º) maracuya
4º) las fresas
Espero que lo hagaís ya me direís que tal, para mi gusto esta buenísima.

3 comentarios:

  1. que hambre!!!!!!, muy buena receta!!!!

    ResponderEliminar
  2. MMMMmmmmmm rico, rico !!!!!

    gracies

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué pinta más buena tiene ! ¿ Porqué será que todo lo "light" está tan bueno ?, ja,ja,ja... Por cierto, mi santo es el 27 de Agosto, je,je,je. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.