MAÑANA MÁS


sábado, 27 de diciembre de 2014

lunes, 15 de diciembre de 2014

SI PUDIERA SERVIR PARA MEJORAR

Escribo lo que podeis leer a contiuación porque me gustaría que funcionarán mejor las cosas y que sirviera para corregir el que en determinadas situaciones los consumidores no nos sintieramos indefensos.
Estoy muy cabreada porque en este país todo funciona así, por eso las cosas nos van como nos van. Con respecto a la máquina Bernina la envié a Girona con una empresa que le hace el sevicio a la Bernina Girona llamada Spain Tir (que son unos impresentables) y me han roto el armarito de guardar los accesorios.
He hablado varias veces con las chicas de la tienda de la Bernina Girona,con el mecánico que la ha arreglado y con la empresa de transportes y cada uno de ellos dice que tiene... la culpa el otro ó me la echan a mi porque dicen que no la he embalado bien y esto último, es mentira.
Y creo que esto y otras cosas no es la 1ª vez que ocurre...
Todo esto me ha pasado porque no hay en Barcelona,  nadie que arregle bien las máquinas y por no haberla llevado yo personalmente.
Me pregunto que hubiera ocurrido ...y si hubieran roto la máquina y repararla ascendiera a 500€ o más? creo que la respuesta es muy fácil....
  Hoy la recibiré arreglada y con el armario roto, si no lo quiero así, tengo que pagar uno nuevo.
Por cierto, he de dar las gracias por la rapidez del mecánico en arreglarla, la necesito.

He decidido que voy a llamar al servicio de consumidores y usuarios...puede que no consiga nada pero al menos sabrán lo que me ha pasado...

viernes, 5 de diciembre de 2014

CONCURSO DE PATCHWORK PARERA-FIL D'OR 2014




Exposición Concurso Parera - Fil D'or 2014.
Felicitaciones!!!! a todas las que han ganado.
Algunos quilts me han gustado mucho.
Y muchas gracias a Pepa Pellicer Sanz por su gran amabilidad y sus explicaciones sobre los quilts y por su detalle que no esperaraba....toda una sorpresa!!!